.

domingo, 30 de octubre de 2016

Programa La Broma Negra “Amigos, Temo Que Ya No Estemos En La Tierra” (Temporada 8/ Programa 1)

Iniciamos la 8ª temporada de radio el pasado sábado 15 de octubre de 2016 en riguroso directo en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) y lo hicimos de la mejor manera posible, en compañía de un grupo amigo como es La Broma Negra; no en vano, era la 4ª vez que pasaban por “DMR” para comentar uno de sus discos y lo hacían de forma presencial.

El cuarteto actual al completo, capitaneado por Carlos Caballero y conformado por Álex Gómez, David Infantes y Laura Pérez, nos acompañaron durante la hora del programa, el cual arrancó 3 minutos más tarde de las 16.00h por motivos que más adelante podrán conocer.

Fuimos Mariano González, que gracias al propio grupo estuvo de forma presencial tras mucho tiempo en los estudios de RUAH (por fin en una foto no hay cutremontaje después de mucho tiempo), y servidor de ustedes Víctor Prats quienes acometimos a LBN con varias preguntas sobre la creación del disco y la situación actual de la banda. No hubo redifusiones posteriores, ya que RUAH está en proceso de vuelta a la normalidad, y aún la automatización de repeticiones no vuelve a funcionar correctamente.

Aquí les insertamos pues el reproductor con el audio y les dejamos el enlace a Ivoox para que puedan descargárselo si lo desean. Creo que nos quedó un buen programa. Estamos satisfechos del arranque de nuestra octava temporada. Agradecemos mucho al grupo su buena disposición para venir en persona hasta los estudios de RUAH y por facilitar la asistencia a Mariano. Para nosotros fue nuevamente un placer: http://www.ivoox.com/dmr-8-1-audios-mp3_rf_13541692_1.html

No hay comentarios: