martes, 11 de octubre de 2016

DMR entrevista por 4ª vez a La Broma Negra

Pues sí, nuestros padrinos de lujo para nuestra 8ª temporada son nuestros buenos amigos de La Broma Negra. Ellos ya han pasado por “DMR” de todas las formas posibles, salvo como padrinos del inicio de la temporada radiofónica. Fueron los encargados de despedir la 6ª temporada en junio de 2015, cuando vinieron a hablarnos de “Déjanos La Luz Encendida”.

Ahora vienen a hablarnos más a fondo (porque la última vez que nos visitaron ya nos comentaron algo antes de que saliera a la luz) de “Amigos, Temo Que Ya No Estemos En La Tierra”. Notable disco, ya comentado por aquí en revisión tema a tema y narradas 2 actuaciones de su gira de presentación en Madrid, que apuntala la trayectoria notable de esta banda.

Vendrán en persona una vez más a los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), cosa que se agradece mucho por cierto, y será en directo (vean la forma temporal del verbo “entrevistar” en el título del post, ya que normalmente ponemos “entrevistó” porque lo hacemos en grabación). El resto tendrán que escucharlo este próximo sábado 15 de octubre de 2016 a las 16.00h en nuestro dial. ¡No se lo pierdan!