.

lunes, 10 de octubre de 2016

DMR estrena su 8ª temporada en la radio

¿Se creen que el año pasado no hice post de este estilo para promocionar nuestro regreso a la antena? Madre mía… Pues este año no sucede así y supongo que será sinónimo de buen ánimo, de que retornamos con ganas. El caso es que volvemos. Sí. Y no hay novedades. Seguimos siendo un programa bisemanal, seguimos en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) y el horario sigue siendo las 16.00h de los sábados.

Arrancamos este próximo sábado 15 de octubre a las 16.00h (una semana más tarde de lo habitual debido a nuestro viaje a Bilbao para ver a Kraftwerk y conocer la capital vizcaína) y lo haremos con unos invitados que servirán como padrinos de nuestra 8ª temporada. En breve concretaremos quién será quien o quienes nos acompañen el sábado. De momento lo que queríamos es poner en relevancia nuestra vuelta. Para que ustedes lo tengan presente.

Y por cierto, no nos abandonen en el directo, por mucho que luego puedan escucharnos en Ivoox. Agradecemos mucho que nos acompañen a la hora de la siesta de los sábados.

¡Uy!, que se me olvidaba lo más importante: seguimos el mismo equipo de colaboradores, con la excepción de Alfredo Morales, el cual está en duda de que podamos hacer algo para que participe en antena debido a su actual localización geográfica por motivos laborales y ya ocupar la única línea telefónica el aún convaleciente Mariano González.

Les esperamos este sábado 15 de octubre de 2016 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Siempre son bienvenidos.

No hay comentarios: