viernes, 4 de noviembre de 2016

DMR cubrirá el concierto en Madrid de Dorian (05-11-2016)

De celebración por su gran éxito y viviendo quizás su mejor momento desde que comenzaron su actividad, Dorian afronta la parte final de la gira “10 Años Y Un Día” colgado el cartel de “No hay entradas” en muchos lugares, y entre ellos en Madrid por duplicado. Hoy viernes 4 de noviembre y mañana sábado estarán en La Riviera dando sendos conciertos con un halo muy especial.

Será el comienzo del final del tour, que les llevará también en 2 noches consecutivas a la sala Apolo de Barcelona y a muchos otros lugares de nuestra geografía, hasta que a mediados de diciembre se acabe lo que se está dando en Salt (Girona).

Nosotros daremos cuenta de lo que acontezca en el 2º concierto de los que afrontarán Dorian en Madrid. La próxima semana, lo antes posible, publicaremos nuestra detallada crónica al respecto. Si sacaron su entrada, bien hecho, ya que de lo contrario a estas alturas solamente les quedará probar suerte en la reventa.

Agradecemos a Mónica Caballero de Promociones Sin Fronteras sus gestiones para que a “DMR” se nos haya considerado como medio oportuno para poder dar cuenta de este remarcado concierto.