.

lunes, 1 de junio de 2015

Programa Spandau Ballet “Parade” (Temporada 6/ Programa 14)

Creo que ha sido el primer coloquio que no hemos realizado en directo si no me falla la memoria. El motivo era intentar cuadrar agenda con nuestro valioso colaborador Óscar Cañas, fan y experto de Spandau Ballet, sin el cual el programa hubiera quedado muy cojo. Tras la emisión-estreno del programa-entrevista junto a ELE, día en atareado en el que también grabamos el programa-entrevista con Nano Ruiz de Deniro, llevamos a cabo la grabación de este programa. Fue el 11 de abril de 2015 a las 17.00h en los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).

Mariano González también tomó parte del programa vía telefónica y consecuentemente seguimos incluyendo imágenes suyas para de alguna forma, con este humor cutre y básico, quitar hierro a su situación personal.

En el programa debatimos largo y tendido sobre este disco, estando bastante de acuerdo en casi todas las ideas los 3 que debatimos. Seleccionamos 3 de los singles del disco y un tema que no lo fue para su escucha íntegra en el programa.

A continuación les dejamos link a donde está alojado el podcast en Ivoox por si desean descargárselo y también les dejamos insertado el reproductor aquí mismo por si lo que prefieren es escuchar el programa sin más si es que no lo hicieron en sus correspondientes emisiones (el estreno fue el sábado 9 de mayo a las 16.00h en la sintonía de RUAH, con redifusiones los miércoles 13 y 20 de mayo a las 23.00h y el sábado 16 de mayo a las 16.00h en el mismo dial). También nos vale, no se crean: http://www.ivoox.com/dmr-6-14-audios-mp3_rf_4579385_1.html

No hay comentarios: