.

domingo, 28 de junio de 2015

DMR cumple 7 años

7 años señores. Ahí es nada. Y ya tocaba cambiar de cara esto, que desde el 2º aniversario (días aquellos gloriosos para la selección española de fútbol), no virábamos en la imagen de “DMR”. Hemos apostado por los fondos blancos (dejando en el olvido el amarillo verdoso que ha presidido el blog durante un lustro) y por unos tonos azules y verdes que en parte hacen que el cambio no sea radical del todo. Apostamos por la simplicidad en el título pasando a ser “DMR” en la cabecera. La foto que preside este artículo conmemorativo inmortaliza el look de “Discos, música y reflexiones” de los últimos 5 años.

Intentaremos conseguir en el html de la plantilla de blogger incluir lo de las entradas comprimidas (el famoso “leer más”) y el cambio estará completado. Lo más reseñable en este año ha sido incluir en nómina oficial a Mariano González y Alfredo Morales. Ahora somos 3 redactores, que nos alternamos en las revisiones de disco de cada fin de semana en el que no tenemos estreno radiofónico (cuando hay nuevo programa el artículo de la semana busca la promoción de lo que hagamos en la radio) y también en las crónicas de conciertos.

A ratos cuesta mantener el ritmo, teniendo en cuenta que seguimos también con nuestra vertiente radiofónica, y gracias a que ahora somos más, la cosa se aligera para mí, lo cual es un alivio. Tengo poco más que decir, la verdad. Celebremos los 7 años con este cambio de look. En breve tomaremos vacaciones y retornaremos en septiembre a mediados con mucha fuerza y ganas. ¡Larga vida a “DMR”!

6 comentarios:

José GDF dijo...

Este año también cumplía los siete años mi bitácora, pero esta vez no he dejado constancia de ello. Lo que no impide venir a felicitaros a vosotros. Sin duda este blog se merece lo mejor. Jamás ha cesado en su actividad (salvo paradas vacacionales), y ahora que tienes ayuda, pues mucho mejor. Pero no por ello deja de tener su mérito en una blogosfera cada vez más... Parada.

Me alegro de que DMR siga al pie del cañón, y a ver si celebramos los ocho ;)

Abacab dijo...

José GDF, me alegra un montón que te hayas pasado a felicitarnos. Verás que en "DMR" ha habido alguna modificación que tiene tu firma, como cuando te hice caso y terminé justificando el texto; me lo comentaste en su día y lo tomé en consideración siguiendo tu consejo ;)

Cierto es que hay un cierto bajón "2.0" desde hace un tiempo, pero aquí seguimos con ilusiones renovadas y con un equipo de colaboradores que ha metido sangre nueva y hace que sea todo más llevadero y bonito de llevar.

Espero que veas los 8 años y que sigamos en contacto. Siempre eres bienvenido por estas tierras.

Un fuerte abrazo y gracias por escribir.

JakeSnake dijo...

Muchas felicidades. Tiene muchísimo merito llegar a los 7 años, especialmente con la calidad con la que lo haces, lo hacéis.

Un gran saludo.

mercedes dijo...

Enhorabuena por estos primeros siete años,espero que sean muchos mas y enhorabuena por el enorme esfuerzo que poneis y la pasion por la musica que nos transmite este blog y la emisora.Saludos.Mercedes

jairo F.Quindós dijo...

SIETE AÑOS DE CRONICAS Y DANDO UN SERVICIO A LOS QUE PASAMOS POR AQUI. Victor celebro que sigas al pie del cañon y ahora con ayuda, que dificil es mantener la actividad bloguera y como otros medios de internet nos han ganado terreno aun asi animo y sigue como eres dando tu conocimiento al resto en lo que musica se refiere. Un abrazo amigo

Abacab dijo...

Jakesnake White, muchas gracias por tus palabras y otro enorme saludo para tí.

Mercedes, muchas gracias por leernos y también por escucharnos y ser una de nuestras más fieles radioyentes. Saludos.

Jairo, hermano bloggero y rojiblanco, sabes que nos tenemos aprecio y gusto mutuo por lo que hacemos y a partir de ahí surgió una amistad que valoro mucho. Un abrazo enorme.

A todos, gracias por escribir.