.

viernes, 3 de marzo de 2017

Temporada 8/ Programa 9: Phoenix y “Wolfgang Amadeus Phoenix” (2009)

Titular un disco de la forma que lo hicieron los franceses Phoenix en su lanzamiento de larga duración del año 2009 denota pretenciosidad y tener un par de bemoles bien puestos. Y el caso es que a los de Versalles les salió bien la jugada, ya que con este “Wolfgang Amedeus Phoenix”, los Mars, Mazzalai y cia. consiguieron dar un salto de calidad a nivel mundial dentro del pop-rock independiente.

Las referencias clásicas están en el título y también en la melodía de uno de sus grandes hits, “Lisztomania”, homenaje a Franz Liszt. Este tema será uno de los que sonarán en el programa que estamos preparando para este próximo sábado 4 de marzo. Como siempre será a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).

Se intuye al 99% un nuevo mano a mano dialéctico de impresiones sobre Phoenix y este ítem de su discografía entre Mariano González y servidor de ustedes Víctor Prats. Todo ello aderezado de “Lisztomania” y otras 3 canciones de la obra. No se olviden de acompañarnos, que agradecemos mucho su presencia al otro lado de los receptores.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/595727377298456
Emisión on-line RUAH: http://streaming.elitecomunicacion.es:8066/;

No hay comentarios: