.

domingo, 19 de marzo de 2017

Programa Phoenix “Wolfgang Amadeus Phoenix” (Temporada 8/ Programa 9)

Fue un compañero de oficina, como podrán escuchar en el programa, quien me dio la idea de dedicar este programa de nuestra octava temporada a Phoenix y al hasta la fecha único disco que hemos comentando de los de Versalles en el blog, el “Wolfgang Amadeus Phoenix”.

Pudimos contar con la presencia física de Mariano González en los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), y junto a servidor de ustedes, Víctor Prats, llevamos a cabo el desarrollo del programa. Se llevó a cabo en directo el pasado sábado 4 de marzo a las 16.00h en el dial de RUAH y contó con todas las redifusiones posteriores posibles (siguientes 2 miércoles a las 23.00h y el sábado siguiente a las 16.00h en el mismo dial).

Por si no lo pudieron escuchar en su día, dejamos insertado a continuación el reproductor para que desde aquí mismo puedan hacerlo, y también dejamos el link a Ivoox donde se encuentra alojado por si se lo prefieren descargar. Confiamos en que este programa que dedicamos a esta banda tótem del pop-rock independiente internacional les agrade: https://www.ivoox.com/dmr-8-9-audios-mp3_rf_17622461_1.html

No hay comentarios: