.

lunes, 27 de marzo de 2017

DMR cubrirá el concierto en Madrid de Miqui Puig & ACP (30-03-2017)

Parece mentira, pero ha pasado mucho tiempo de la última vez que vimos a Miqui Puig por Madrid. Y más tiempo ha pasado desde su último lanzamiento discográfico. Ciertamente llevábamos en “DMR” preguntándonos por la actividad musical de Miqui y este año 2017 nos ha traído como una de las mejores noticias hasta la fecha la vuelta a los ruedos de Miqui Puig.

Y Puig regresa junto a ACP, donde se encuentra su mano derecha desde hace tiempo, el guitarrista Marc Botey, con un gran disco titulado “Escuela De Capataces”, que viene a confirmar que conviene ser pacientes, ya que las cosas maduradas suelen salir bien.

Y este jueves llega el turno de su presentación en Madrid en la sala Costello. Allí estaremos prestos y puntuales para que a las 21:30h, hora fijada para que arranque la música, podamos dar buena cuenta de lo nuevo de Miqui en directo. Ya saben que aquí somos muy fans de Los Sencillos y de Miqui en solitario, con lo que más que nunca les recomendamos que se animen y se pasen por la sala Costello este jueves, ya que el nuevo disco de Miqui Puig & ACP merece mucho la pena y en directo seguro que funcionará bien.

Agradecemos a Pilar González de G-News que cuente con “DMR” para que les podamos acercar todo lo relacionado a este concierto. Visiten nuestro blog en los días siguientes a la actuación para leer nuestra crónica, pero igualmente y mejor vívanlo si pueden en persona.

No hay comentarios: