.

domingo, 5 de marzo de 2017

Programa The Cars “Heartbeat City” (Temporada 8/ Programa 8)

Fue el sábado 18 de febrero del presente 2017 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) cuando llevamos a cabo este programa tributo a The Cars. Lo hicimos de la mano de su disco más exitoso a nivel internacional, el “Heartbeat City” de 1984.

2 voces fuimos las encargadas de disertar sobre este conjunto norteamericano, Mariano González, vía telefónica, y servidor de ustedes, Víctor Prats, en el estudio de RUAH. No solo fue “Drive” lo que llevó el peso del programa, si bien sonó a mitad de la hora de radio, sino que seleccionamos otras notables canciones compañeras del disco, y, cómo no, tributamos la malograda figura del bajista original del grupo Benjamin Orr, a su vez voz principal en “Drive”.

Sonaron las 3 redifusiones habituales en el dial de RUAH, los 2 siguientes miércoles a las 23.00h y el sábado 25 de febrero a las 16.00h, pero por si no lo escucharon en la radio, insertamos a continuación el reproductor abajo para su escucha aquí mismo y les dejamos enlace a Ivoox para que se lo descarguen si lo prefieren: http://www.ivoox.com/dmr-8-8-audios-mp3_rf_17358827_1.html

No hay comentarios: