jueves, 24 de noviembre de 2016

DMR cubrirá el concierto en Madrid de Ocean Colour Scene (30-11-2016)

Presumiblemente, nuestro último concierto de 2016 sea el que veremos este próximo miércoles en La Riviera, a la cual retornamos después de ver el triunfo de Dorian unas semanas atrás. Diciembre suele ser mes de pocos conciertos y sin haber en efecto alguno a la vista, despedirnos hasta 2017 de la mano de Ocean Colour Scene es una opción más que remarcable.

Los británicos, grupo paradigma de un pop-rock enérgico de buen ritmo desarrollado desde los años 90, vienen para celebrar los 20 años de su disco “Moseley Shoals”, un trabajo redondo, tal como me lo describió un amigo hace unos días cuando le comenté que el grupo actuaba en Madrid.

Estaremos presentes pues este próximo miércoles 30 de noviembre de 2016 a las 21.00h en La Riviera para narrarles lo que OCS ofrezcan derivado de rescatar en directo su disco más emblemático. No faltará un buque insignia como es “The riverboat song”, pero confiamos en que el repertorio incluirán otras canciones tan notables como “Hundred mile high city” o “Better day” del siguiente lp a “Moseley Shoals” “Marchin’ Already” y, ¿por qué no? otras canciones muy válidas como “Up on the dowside” por ejemplo.

En días siguientes les narraremos nuestras impresiones. Quedan entradas, por lo que mejor vívanlo de primera mano y luego contrastamos sensaciones. Agradecemos a Pablo Camuñas de Promociones Sin Fronteras que haya contado con nosotros una vez más para un evento tan destacado como éste.

No hay comentarios: