.

lunes, 7 de noviembre de 2016

DMR cubrirá el concierto en Madrid de Dardem (11-11-2016)

Este viernes 11 de noviembre de 2016 tendrá lugar en la sala Arena de la calle Princesa de Madrid uno de los conciertos con los que Dardem están dando a conocer su trabajo “La Brecha”. Un disco éste con distintos estados de ánimo en su listado de temas que no a mucho tardar será protagonista de una revisión exhaustiva tema a tema de las nuestras.

De momento vamos a palpar cómo funcionan tanto los capítulos intensos y más acelerados, como los más reflexivos y pausados en directo. Será Mariano González quien acuda el viernes a la céntrica sala madrileña para pulsar el desarrollo de Dardem en directo y quien escribirá la crónica que publicaremos en días sucesivos.

Una cita interesante en día amable para asistir, un viernes, que desde “DMR” les recomendamos. Creemos que aún quedan entradas, pero no se descuiden, no vaya a ser que luego se arrepientan; no digan que no les advertimos. Agradecemos a Pablo Camuñas de Promociones Sin Fronteras que cuente con nosotros para poder informar de un evento como éste.

No hay comentarios: