.

martes, 8 de noviembre de 2016

DMR entrevistó a Fundación Tony Manero

Llevábamos tiempo, como con otras tantas entrevistas, queriendo tener en nuestro programa a Fundación Tony Manero para poder tributar a uno de sus discos y con ese motivo hablar de otros aspectos de la formación. Y, por fortuna, seguimos tachando a gente de nuestra lista de pendientes, ya que el día que estrenábamos en directo con La Broma Negra la 8ª temporada de nuestro programa (recuerden, el pasado 15 de octubre), un poco antes del estreno estuvimos con Lalo López, guitarrista de la Fundación, al teléfono.

Las incidencias del metro de Barcelona casi nos juegan una mala pasada, pero finalmente estuvimos a tiempo de llevar a cabo la grabación del programa-entrevista; si bien, ese fue el motivo por el que comenzamos el directo a las 16.03h en lugar de a las 16h en punto.

Elegimos el que hasta la fecha es el último disco de estudio de la Fundación Tony Manero, el agradable y notable “Superficial”. Con Lalo López estuvimos hablando de varios aspectos sobre el disco (composición, creación, videoclips promocionales…) y también comentamos otras cosas como la gira de presentación del disco (recordando aquella actuación en la sala El Sol de comienzos de 2015).

Creo, como casi siempre, que nos quedó un programa muy de su interés, en el que además de la conversación que tuvimos Lalo y servidor, están intercaladas varias de las fenomenales canciones de “Superficial”. No fallen pues a la emisión del programa que se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre de 2016 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Les esperamos. Agradecemos al propio Lalo López su buena disposición, sobreponiéndose al problema que tuvo con el suburbano y a Carme Tasias de Musicbus (por mucho que Fundación Tony Manero no sigan en la actualidad en colaboración directa con ellos) sus gestiones para poder haber llevado a cabo este programa.

No hay comentarios: