.

martes, 10 de febrero de 2015

Discos, música y reflexiones cubrirá en Madrid el Rock And Love Festival (Rick Brendan + The Bronson) (14-02-2015)

Buen plan para una noche de San Valentín, con un festival que no pierde la perspectiva de la fecha ya desde su nombre. En la sala El Sol se celebra el Rock And Love Festival, un evento en el que podremos disfrutar del funk de The Bronson, formación zaragozana (no hace muchos días estuvimos en la misma sala con otros maestros del género, la Fundación Tony Manero), y de la irreverencia y actitud arrolladora de Rick Brendan, el cual trae bajo el brazo su nuevo single “Traicionas al amor” para la ocasión.

Hace unos meses nos perdimos la actuación de Rick Brendan, y nos dio mucha rabia, ya que teníamos planes de antemano inmodificables. La vida a veces concede segundas ocasiones y este sábado no fallaremos. Intentaremos a posteriori exponer en correspondiente crónica bien lo que suceda, pero cuando te encuentras ante una banda funk tan numerosa como The Bronson y ante un músico y showman tan apabullante como Rick Brendan, cualquier cosa que puedan leer aquí se va a quedar corta.

Por tanto, no pongan pegas y vénganse de juerga a la sala El Sol, con pareja o sin pareja. Es sábado, ahí no tiene excusa. Y el precio de la entrada, 10 euros, está al alcance de cualquiera (en pareja hay una promo especial de 2x15). The Bronson y Rick Brendan les esperan y prometen no defraudar. Agradecemos a Nano Ruiz que nos haya tenido en cuenta como medio para poder informarles de este evento.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

No tiene mala pinta el plan no jijijiji, suerte victor en los premios

Abacab dijo...

Jairo, ahí pasaremos nuestra noche de San Valentín. Gracias e igualmente Jairo.

Un abrazo y gracias por escribir.