.

martes, 24 de febrero de 2015

Discos, música y reflexiones entrevistó a Eladio Y Los Seres Queridos

Justo tras emitirse el estreno de nuestro programa-entrevista con Stefano Maccarrone de Mendetz llevamos a cabo la grabación del nuevo ítem de este capítulo de programas de nuestra 6ª temporada. Contactamos con Eladio Santos por teléfono y tras un par de intentos fallidos con el móvil, conseguimos contactar de forma correcta y continua en el teléfono fijo del hotel donde el grupo se encontraba alojado en Segovia ese día para ofrecer un concierto.

Fue el pasado 31 de enero en torno a las 17.30h y es casi un mes después cuando le llega el turno dentro de nuestro muy completo calendario de emisiones del año. Eladio Santos en representación del grupo que lidera nos habló de muchas cosas, partiendo del prisma protagonista que fue su hasta la fecha último disco “Orden Invisible”.

Hubo mucho que comentamos: detalles del disco, significado de las canciones, trayectoria del grupo, anécdotas. Dio mucho de sí y creemos que nuevamente nos quedó un programa muy agradable al que también contribuyen las bonitas y sentidas canciones que seleccionamos de “Orden Invisible” y que sonarán intercaladas en el programa.

Les esperamos este sábado 28 de febrero de 2015 a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). No se lo pierdan. Agradecemos a Pablo Camuñas de Promociones Sin Fronteras sus gestiones para que hayamos podido llevar a cabo este programa.

No hay comentarios: