.

martes, 3 de febrero de 2015

Programa Madness “One Step Beyond” (Temporada 6/ Programa 7)

Retomamos la actividad radiofónica tras las vacaciones navideñas el 17 de enero de 2015, sábado a las 16.00h, en la sintonía de RadioUniversitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Lo hicimos con brío y energía, la que desprende el disco de debut de la banda británica Madness. “One Step Beyond” nos sirvió para tributar a este septeto imprescindible del ska y del pop británico.

Hubo redifusiones en el mismo dial en los días 21 y 28 de enero a las 23.00h y el sábado 24 de enero a las 16.00h. Nos dio tiempo a hablar de muchos aspectos de la formación y a escuchar muchas canciones de este primer lp que tantos buenos pasajes dispone. Participamos solamente Mariano González (vía telefónica e insertado nuevamente en el cutre-montaje de rigor) y servidor de ustedes. 

Supuso, como curiosidad o anécdota interna de “DMR” el 50º debate radiofónico de nuestra singladura en las ondas. Si no lo pudieron escuchar y desean hacerlo ahora, aquí tienen abajo el reproductor; es solamente tener el volumen del pc activo y darle al “play”. También les insertamos el link a Ivoox por si se quieren descargar el archivo y escucharlo en otro momento. Nosotros encantados de ello: http://www.ivoox.com/dmr-6-7-audios-mp3_rf_4024564_1.html

No hay comentarios: