viernes, 19 de abril de 2013

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Alcalá de Henares de La Broma Negra (20-04-2013)

Saben ustedes de nuestra amistad y admiración, primero vino lo segundo y segundo lo primero, con el grupo formado en la actualidad por Carlos Caballero y Álex Gómez, es decir, La Broma Negra. Bien, pues este sábado visitan la ciudad a cuya radio universitaria pertenecemos como programa en las ondas y no podía ser menos que acudir al evento e informarles de lo que allí acontecerá.

En esta actuación, el grupo presentará a buen seguro temas nuevos de su inminente nuevo disco que saldrá este año, de título “Déjanos La Luz Encendida”. El concierto será en la sala Tic Tac, situada en el paseo de las moreras nº 16 de la ciudad complutense y la hora de comienzo las 22.30h. El precio de la entrada… Es gratuito. Así que no tienen excusa y les recomendamos que visiten el local a la hora indicada para poder disfrutar del siempre interesante directo de La Broma Negra.

En la crónica a posteriori que publicaremos aquí, habrá una particularidad. Esa no es otra que servidor de ustedes, por motivos personales, no podrá acudir. Serán nuestros valiosos colaboradores del programa de radio Mariano González y Alfredo Morales quienes irán en representación y elaborarán el artículo informativo del evento que publicaremos en “Discos, música y reflexiones”.

No obstante, no esperen a ello y vívanlo de primera mano. El precio no será una excusa que les valga en esta ocasión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Abacab dijo...

Anónimo, con el spam vete a otra parte, por favor.