domingo, 31 de enero de 2016

Programa Nacha Pop “El Momento” (Temporada 7/ Programa 7)

El pasado sábado 19 de diciembre de 2015 fue un gran día para “DMR”. Tras la realización del programa dedicado a “The Luxury Gap” de Heaven 17 que llevamos a cabo en directo a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), contactamos por teléfono con Nacho García Vega de Nacha Pop para poder dedicar un programa de nuestra 7ª temporada a la banda que lidera y al que hasta la fecha es su último disco de estudio “El Momento”.

Con Nacho, de actualidad debido al estreno esta semana de un programa de televisión llamado “A Mi Manera” en La Sexta, donde junto a otros grandes se empleará en hacer versiones de los otros y ver cómo los demás versionan lo suyo, compartimos una hora de radio comentando varios aspectos de aquellos días finales de Nacha Pop antes del hiato de varios años y también comentamos el presente de la formación.

Recordamos los días de grabación y de promoción de aquel disco, a Antonio Vega, a Carlos Brooking, a Ñete, al disco en directo “80-88” y alguna que otra cosa más, todo ello acompañado de la escucha de varias de las canciones que forman parte de “El Momento”. La foto que preside este artículo la sacó Alfredo Morales, que participó en el programa en directo previo sobre Heaven 17, instantes después de la conversación telefónica con Nacho.

Aunque el programa se grabó el 19 de diciembre de 2015, el estreno y emisión en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) se llevó a cabo el 16 de enero de 2016 a las 16.00h. Agradezco a Nacho García Vega su amabilidad y buena disposición y a Patricia Vizcaíno, que gracias a sus gestiones hizo que el programa se pudiera llevar a cabo.

Aquí les insertamos el reproductor con el audio para que lo escuchen directamente y también les ponemos link a Ivoox donde pueden descargarse el audio si así lo desean: http://www.ivoox.com/dmr-7-7-audios-mp3_rf_10261950_1.html

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

escuchare la entrevista Victor que poder hablas con Nacha Pop ha tenido que ser una experiencia

Abacab dijo...

Jairo, espero que te guste. Por supuesto, ha sido un logro; tenía muchas ganas desde hace tiempo de entrevistar a Nacho, el cual, como nosotros (y oirás) es colchonero.

Gracias por escribir.