lunes, 11 de enero de 2016

DMR cubrirá el concierto en Madrid de La Broma Negra (15-01-2016)

Retornamos a la actividad tras nuestro descanso navideño y no se nos quejen, que volvemos con ganas y mucho movimiento como irán viendo en los próximos días. 2015 ya vio el lanzamiento de “Amigos, Temo Que Ya No Estemos En La Tierra” el nuevo disco de La Broma Negra y 2016 empieza con buen pie para el grupo con su concierto de presentación en Madrid.

El lugar escogido creo que viene a La Broma Negra como anillo al dedo. La sala Moby Dick será donde Carlos Caballero, Álex Gómez y David Infantes (no sabemos si con Javier Pellín en la batería como sucedió en las últimas actuaciones del grupo) presentarán en directo el nuevo material y seguramente varios de los temas de su repertorio.

Casi autonombrándonos “cronistas oficiales” de La Broma Negra en directo, ya que casi siempre les acompañamos en sus actuaciones en directo desde que les conocimos en 2011, no podíamos faltar en esta relevante cita. Día inmejorable, viernes, y un lugar muy apañado para vivir un buen concierto (confesamos que la Moby Dick nos gusta bastante para asistir a un concierto y hemos tenido muy buenas experiencias siempre que hemos ido allí).

En la siguiente semana les narraremos lo que suceda y de momento solamente les animamos a que se sumen al plan este viernes 15 de enero a las 21.30h y vayan a ver en directo la más que interesante que LBN ofrece siempre en directo. Agradecemos al grupo que una vez más haya contado con nosotros para poder informarles de sus andanzas.

No hay comentarios: