.

domingo, 2 de marzo de 2014

Programa Kuve “Regresión” (Temporada 5/ Programa 9)

Tras la realización en directo del programa dedicado a “Delta Machine” de Depeche Mode, Carlos Otero y Maryan Frutos, Kuve en definitiva, nos hicieron una amable visita en los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). El motivo era llevar a cabo la grabación de un programa entrevista sobre su disco “Regresión”.

Fue la tarde del 25 de enero de 2014 en torno a las 17.30h cuando llevamos a cabo la grabación, pero el programa se emitió en abierto en la sintonía de RUAH al sábado siguiente 1 de febrero de 2014, saltándonos por una vez la periodicidad bisemanal de nuestro programa en esta 5ª temporada.

Nos dio tiempo a dialogar sobre muchos aspectos de la formación de Kuve como grupo y del proceso de creación de “Regresión”. También contamos con el lujo de poder escuchar en directo el último single “Siluetas de invierno”, interpretada en acústico por Kuve en nuestros estudios.

Les dejamos aquí insertado el audio para que lo puedan escuchar y encabezando el artículo una foto de recuerdo que nos hicimos con Maryan y Carlos. A continuación también les dejamos el link directo a nuestro perfil de Ivoox por si se lo quisieran descargar: http://www.ivoox.com/dmr-5-9-audios-mp3_rf_2880536_1.html

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

muy grande Victor con estas entrevistas, bueno llevo mucho lio estos dias a ver si un puedo seguir tu blog con mas asiduidasd ayer aguantamos el tiron merengue lastima no sentenciarlos antes

Abacab dijo...

Jairo, primero de todo, disculpas por la tardanza en responder.

Quedó un buen programa. Y al final, ganamos la liga. Qué cosas responder a esto tanto tiempo después jejeje.

Gracias por escribir.