.

viernes, 28 de marzo de 2014

Temporada 5/ Programa 12: Vipership y “Lately” (2013)

Como ya hemos informado en días anteriores, este sábado tenemos un nuevo capítulo de los programas-entrevista de “DMR”. En esta ocasión serán Clara Brea y Eduardo Mena los protagonistas. Vamos, queremos decir 2 de los componentes principales de Vipership. Hablaremos de su disco de debut editado en el pasado 2013, de título “Lately”.

Agradecemos mucho a Clara y Edu que vinieran en persona hasta los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), a grabar en persona este programa-entrevista. Debido a ello, pudimos deleitarnos con un par de temas que tocaron en acústico y que forman parte del programa.

Nos dio tiempo para hablar de cómo se formó Vipership, del proceso de creación de “Lately” y también de echar la vista al futuro para hablar de los planes inmediatos y a largo plazo que tiene el grupo en mente.

Como casi siempre que tenemos invitados, nos quedó un programa distendido, desenfadado y repleto de la energía y potencia de las canciones que escogimos de “Lately” para el programa, además de las 2 tomas en acústico con las que Vipership nos obsequiaron. No se lo pierdan. Será este sábado 29 de marzo de 2014 a las 16.00h en la sintonía de RUAH.

Links de interés:
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: