.

martes, 18 de marzo de 2014

Programa Blur “The Great Escape” (Temporada 5/ Programa 10)

En horario algo fuera de lo habitual, ya que por motivos personales comenzamos a las 17.00h, el pasado 22 de febrero de 2014 llevamos a cabo un programa que dedicamos a Blur y a su disco “The Great Escape”. Fue un programa más animado de lo que las expresiones de nuestras caras muestran en el cutre-montaje fotográfico de rigor, debido a la convalecencia personal física de Mariano González, que con carácter indefinido le está impidiendo estar en persona en los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) en esta 5ª temporada.

Hablamos de muchos aspectos que rodean al 4º disco de estudio de la banda liderada por Damon Albarn. Corregimos la errata cometida en el programa sobre Oasis en esta temporada a la hora de referirnos al single “Charmless man” y junto a este gran sencillo también escuchamos “The universal” y “Country house”. “Best days” fue la canción fuera del apartado de singles que escogimos para el repaso sonoro que podemos insertar en nuestra hora de programa.

Comentamos los maravillosos videoclips de los que dispusieron los singles en la mayoría de sus casos (salvo el insulso con imágenes en directo que tuvo “Stereotypes”) y fue ineludible también hablar del pique que tuvieron los Blur, muy intenso en aquel 1995, con la banda liderada por los hermanos Gallagher.

Aquí les dejamos a continuación el audio con su correspondiente reproductor para lo que puedan escuchar sin ir a ningún otro site, pero también les dejamos el link de donde está alojado en Ivoox por si desean descargárselo para escucharlo cuando les venga mejor: http://www.ivoox.com/dmr-5-10-audios-mp3_rf_2925623_1.html

No hay comentarios: