.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Discos, música y reflexiones entrevistó a Vipership

Hace ya un tiempo que llevamos a cabo la grabación de un programa-entrevista con Vipership, el grupo compuesto por Clara Brea, Eduardo Mena y Edu Ostos. Fue el 22 de febrero en torno a las 18.30h tras nuestro programa en directo dedicado a Blur y “The Great Escape” que comenzó aquel día excepcionalmente a las 17.00h. Muy amablemente, Eduardo Mena y Clara se desplazaron hasta los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), para llevar a cabo este programa tan especial para nosotros.

Eduardo Mena, en “DMR” conocido como Eduardo de la Mata, tertuliano que ha formado parte de coloquios interesantísimos como los que dedicamos a “Revenge” de Eurythmics o “Electric Café” de Kraftwerk, por ello tiene un vínculo muy cercano con nosotros y casi desde el comienzo hemos apostado por su proyecto en Vipership.

La cosa está yendo bien al grupo y Clara y Eduardo (excusamos por motivos laborables a Edu Ostos, al cual le fue imposible poder venir) nos lo comentaron en persona en nuestros estudios. Les preguntamos por la génesis de Vipership, el proceso de composición y creación de su disco de debut “Lately” y además nos regalaron 2 tomas en acústico en directo en nuestros estudios, las cuales podrán escuchar en nuestro programa.

Será al fin este sábado 29 de marzo cuando podrán escuchar el resultado. La hora, la habitual: las 16.00h en la sintonía de RUAH. Si en su estreno no lo pudieran escuchar, sonará también los miércoles 3 y 10 de abril a las 23.00h y al siguiente sábado 6 de abril a las 16.00h en el mismo dial. No se lo pierdan. Nos quedó un programa bastante distendido y lleno de buena música, la compuesta por Vipership, y del buen rollo que transmiten Clara y Edu.

No hay comentarios: