.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Programa David Bowie “Let’s Dance” (Temporada 5/ Programa 2)

Aunque hubo un intento fallido de realizar el programa en su fecha original a 19 de octubre de 2013 a las 16.00h en directo en la sintonía de RUAH, pudimos llevar a cabo este ítem básico dedicado a David Bowie al siguiente sábado 26 de octubre de 2013 a las 14.00h en la misma sintonía.

Hablamos de muchos aspectos de David Bowie y del papel que este disco juega dentro de su historia. En los estudios estuvimos Alfredo Morales y servidor de ustedes, Víctor Prats y Mariano González hizo el programa desde su domicilio a través de teléfono debido a incapacidad transitoria física (aunque hay que puntualizar que a 19 de octubre sí que hizo el esfuerzo de acudir presencialmente a la emisora. La foto del post busca la broma claramente por lo cutre del montaje en Paint con Alfredo Morales y yo en el estudio y la imagen de Mariano superpuesta, en la memoria de todos por su participación telefónica.

Si no lo escucharon en su directo y posteriores redifusiones en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), dejamos aquí insertado el audio para que lo escuchen y también dejamos el link de donde está alojado en la plataforma de Ivoox: http://www.ivoox.com/dmr-5-2-audios-mp3_rf_2558819_1.html

2 comentarios:

AAAALLLLL dijo...

Mariano parece esas cabezas sin cuerpo de antiguos presidentes americanos que salen en futurama.

Estuvo bastante bien, ya que hicimos una ligera referencia a nuestra amiga Germanotta, te sugiero "Artpop" de Lady Gaga para la nueva temporada con un par.

Abrazos

Abacab dijo...

KENZO Y EL DRAGÓN, primero de todo, disculpas por la tardanza en responder.

Pues sí, es algo "Futurama" el rollo este de meter ahí a Mariano. Y lo de "Artpop" ya sabes que viene en breve...

Abrazos y gracias por escribir.