.

martes, 19 de noviembre de 2013

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Second (23-11-2013)

Casi un año después, menos una semana, Second vuelven al punto de partida. Aquel 2 de diciembre de 2012 (la foto del artículo corresponde al final de la parte troncal de dicho concierto, antes de irse la banda para volver con los bises), ponían punto y final a la gira promocional de “15” y se metían en el estudio para dar forma al siguiente disco de estudio. Llegó “Montaña Rusa” en septiembre y el grupo también ha retornado a la carretera. Este sábado regresan a la sala Ocho Y Medio para defender su nuevo disco en directo.

No nos lo podíamos perder. De alguna forma, somos fieles informadores de prácticamente todas las actuaciones que el grupo ha llevado a cabo en Madrid desde el concierto fin de gira de “Fracciones De Un Segundo” en primavera de 2010, salvo un par de ocasiones (la presentación de “15” en el Círculo de Bellas Artes y la presentación de “Demasiado Soñadores” en Joy Eslava; esas 2 veces, por h o por b, no pudimos asistir).

Además, el programa de la noche se complementa con el interesante grupo Kuve, que harán de introductores de un evento-combo musical bastante llamativo. A las 20h estén en la sala, ya que Kuve aparecerán a las 20.30h y Second una hora después. Sábado noche, momento inmejorable para vivir un concierto y más de este tipo. No se lo pierdan o a posteriori seguro que se arrepienten de no haber estado allí. Agradecemos a Mónica Caballero de Promociones Sin Fronteras que cuente una vez más con “Discos, música y reflexiones” para poder informar de las andanzas de esta formación musical que tanto nos gusta desde que le conocimos.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Second se esta convirtiendo en un asiduo a tu blog un gran grupo el murciano

Abacab dijo...

Jairo, primero de todo, disculpas por la tardanza en responder.

Es que nos gustan mucho. Llevamos un tiempo que no pasan por el blog. A ver si vienen de concierto y volvemos a informar de sus andanzas.

Gracias por escribir.