.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Reikiavik (21-11-2013)

A través de Promociones Sin Fronteras nos ha llegado información sobre el lanzamiento del primer disco del grupo Reikiavik y de la presentación del disco en directo este jueves 21 de noviembre a las 21.30h en la sala La Boite. "Daño Universal" es el título del debut discográfico de esta formación compuesta de un quinteto integrado por Ernesto García, Raúl Arévalo, Miguel Pérez, Ismael Uribes y Javier Martín.

A falta de haber realizado unas cuantas escuchas más detenidas del disco, consideramos que será un buen momento para palpar el sonido de las mismas en directo. Además, siempre resulta interesante asistir al concierto de presentación de un debut discográfico. En días posteriores les dejaremos por aquí nuestras impresiones, pero en todo caso, creemos que si no tienen plan para este próximo jueves, asistir al concierto de Reikiavik podrá ser una buena opción. Agradecemos a Pablo Camuñas de Promociones Sin Fronteras que cuente con nosotros para dar cobertura mediática a este evento.

4 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

me alegro que siga la actividad de cubrir conciertos, asi como el programa de radio es lo que hace grande este blog y lo que te hace grande a ti Abacab

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

Disfruto mucho de la musica y poder comprarme discos de muy diversos generos. Como ya tengo mis Pasajes al Salvador
espero poder disfrutar de toda la salsa Colombiana que es muy divertida

Abacab dijo...

Primero de todo, disculpas por la tardanza en responder.

Jairo, en la medida de lo posible intentamos responder.

Mario, pues que sigas disfrutando mucho de la música de la forma que estimes y con los géneros que tú veas ;)

A los 2, gracias por escribir.