.

miércoles, 27 de julio de 2011

Discos, música y reflexiones cierra por vacaciones 2011

Sí amigas y amigos: nuestro blog, por 1ª vez en 3 años de duración, se toma un respiro durante unas semanitas. He estado meditando durante mucho tiempo esta decisión, pero he de reconocer que la hiperactividad ha sido la tónica habitual en esta temporada pasada (no solo a nivel 2.0) y tras coger vacaciones en mi puesto de trabajo con el que me gano la vida, estimo que es también muy necesario desconectar de la actividad bloggera durante el mismo periodo de tiempo para que el relax sea total.

La necesidad de descanso es el principal motivo, pero también va anexo el stress que me podría causar no poder garantizar la publicación normal de los artículos de cada sábado durante este mes de agosto (un servidor de ustedes es muy escrupuloso y metódico en el calendario de publicaciones del blog); aunque otros años si no publicaba el sábado lo anticipaba o retrasaba, en este 2011 he pensado que lo mejor que puedo hacer es descansar.

De esa forma, en septiembre regresaré con más ganas y energía para seguir dejando aquí mis humildes y, como no, discutibles reflexiones sobre los discos que estimo revisar. Eso sí, todavía en los días finales de julio podrán ver un nuevo post en el blog “¿Canciones o lecciones?”, el cual he dejado pertinentemente programado.

Muy importante también: el día 6 de agosto, en riguroso directo en la sintonía de RUAH (no sabemos si a partir de las 18 o 19.00h) realizaremos un especial de nuestro programa “Discos, música y reflexiones” que versará sobre el concierto de OMD del pasado mes de junio, en el que nuestros tertulianos habituales (todos ellos asistentes al evento), debatiremos durante 2 horas sobre aquel magno evento y a la vez pondremos versiones en directo de otras giras de temas que formaron parte del setlist del concierto. Este programa, es un especial fuera de temporada, que será temático no sobre un disco, sino sobre un concierto o lo que podría ser un disco en directo. Espero que estén donde estén puedan escucharlo puesto que merecerá la pena.La foto del artículo no tiene nada que ver con la música. Es una relajante imagen (al menos así lo estimo yo), del paseo marítimo de Playa Blanca (Lanzarote) que tomé en mis vacaciones de agosto de 2007, en unos días en los que Level 42 estaban muy presentes en mi vida al protagonizar uno de sus discos de oro (perteneciente a su “Standing In The Light” de 1983, ya comentado en el blog) parte de la decoración del complejo hotelero donde me alojé (de ahí la foto de arriba de este párrafo). Pásenlo bien en sus respectivas vacaciones. Nos vemos en septiembre. Hasta entonces, y como digo siempre al final de nuestros programas de radio, sean buenos y disfruten de la música.

6 comentarios:

José GDF dijo...

Carga bien esas pilas, y pásatelo muy bien ;)

Sergio DS dijo...

Un merecido descanso... a disfrutar!

jairo F.Quindós dijo...

Merecido descanso y te esperamos con ganas Abacab, seguro que vuelves muy fuerte en septiembre disfruta de las vacaciones.
Un abrazo rojiblanco

Sergio Reina dijo...

Descansa que aquí nos quedamos impacientes esperando leerte, y que nos descubras esos tesoros musicales.

un abrazo

Lillu dijo...

Pues a disfrutar de esas merecidas vacaciones :)

saluditos

Abacab dijo...

A pesar de que estamos aún de descanso, voy respondiendo a los mensajes que se han ido registrando en estos días.

José GDF, ahí seguimos recargando y pasándolo lo mejor posible =)

Sergio, ya era hora de parar un rato, la verdad.

Jairo, volveré en septiembre, lo que no sé es si fuerte o débil. Otro abrazo rojiblanco para ti buen amigo.

Serreina, yo estoy encantado de que saquéis tiempo para leer lo que escribo y que también escuchéis lo que propongo. Otro abrazo para ti.

Lillu, en eso estamos, aunque ya queda poquito...

A todos, gracias por escribir.