viernes, 5 de agosto de 2011

Discos, música y reflexiones emite Especial OMD En Directo

Como ya apunté en el post que anunciaba el parón veraniego que este año nos tomaremos hasta inicios de septiembre (y que probablemente instaure como norma general todos los años, porque se agradece), la única actividad relacionada con el blog, o mejor dicho en este caso con el programa de radio, será el especial en directo que haremos en la sintonía de RUAH mañana sábado 6 de agosto.

Es un programa especial por varios motivos; a saber:
-La duración del espacio será de 2 horas en lugar de una como es habitual en nuestro programa.
-No trataremos sobre un disco, sino sobre un concierto; algo que podría considerarse como un disco en directo, como si hiciéramos un especial sobre el disco “101” de Depeche Mode o sobre el “Made In Japan” de Deep Purple; no perdamos de vista que el blog tiene 2 vertientes principales: la revisión de discos y las crónicas de eventos.
-Es un programa coloquio, con la participación de varios de nuestros colaboradores en estudio o quizás por teléfono, siendo todos ellos asistentes al evento en sí en su día.
-Y también es especial porque no se engloba dentro de una temporada regular de nuestro programa de radio, ya que está en el interludio entre la 2ª y 3ª temporada que dará comienzo el 24 de septiembre a las 16.00h en directo.

Y, ¿sobre qué irá el programa de mañana? Hablaremos sobre el concierto que Orchestral Manoeuvres In The Dark ofrecieron el pasado 14 de junio en la sala Arena de Madrid. Comentaremos el evento de cabo a rabo y podremos escuchar interpretaciones en directo (de otras giras, ya que no tenemos el audio del concierto en sí), de canciones que formaron parte del set list que el grupo ofreció ese día.

La hora de comienzo será entre las 17.30 y 18.30h y de ahí hasta 2 horas de duración. Permanezcan atentos mañana en el 107.4 FM si residen en Alcalá de Henares, o si no en la emisión on-line en http://www.ruah.es/online.html. Su presencia será muy agradecida.

3 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

¡Pues ahí estaré atento a ver qué tal los OMD!:)

el gato kilo dijo...

alla que vamos echando leches, gran programa nos espera.

Abacab dijo...

Víctor Hugo, lo hicimos lo mejor que pudimos! Fue todo un reto :D

El gato kilo, creo que en efecto fue un buen programa.

A los 2, gracias por escribir.