.

martes, 28 de junio de 2016

DMR cumple 8 años

Aguantamos. DMR cumple 8 años en la brecha. En este año no ha habido muchas novedades. Seguimos una velocidad de crucero basada en nuestra publicación semanal (ya sea de análisis de un disco o de promoción de un programa de radio que se hará el sábado), las crónicas de conciertos y las necesarias vacaciones que nos tomamos en verano, navidades y Semana Santa para retornar con fuerzas.

En el aspecto escrito continúan Mariano González y Alfredo Morales (ahora en la lejanía de Túnez) alternándose en la rueda de escritores de artículos de revisión de discos conmigo. En este año hemos tenido la suerte de acudir a varios conciertos como medio acreditado que nos enorgullecen particularmente; haciendo memoria me vienen a la mente en 1er. lugar Rick Astley y en 2º lugar la triada de grandes grupos del indie patrio como son Second, Izal y Love Of Lesbian, a cuyos conciertos de presentación de sus respectivos últimos discos en Madrid hemos tenido el honor de acudir para informar de las actuaciones.

No hay previsto cambio de imagen para este año (ya lo hicimos el año pasado), ni tampoco cambiaremos a priori nuestro funcionamiento, con el que estamos moderadamente satisfechos. Confiamos en que DMR siga siendo un lugar que les guste de cuando en cuando visitar, bien para descubrir nuevos discos, para leer nuestras reflexiones sobre obras que ya conozcan y contrastar las suyas con las nuestras o que escuchen los podcast de los programas de radio que realizamos y los cuales insertamos aquí en artículos específicos tras sus correspondientes emisiones en la radio.

En breve pararemos por vacaciones de verano (ya saben que nuestro ritmo se asemeja al del curso universitario ya desde hace un tiempo para acá) y comenzará la cuenta atrás para cumplir 9 años. Por cierto, por si tienen curiosidad, la foto que preside el artículo corresponde al actual lugar donde desarrollo la mayor parte del trabajo que corresponde a este proyecto que está hoy de celebración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ocho años y DMR sigue estando en la pomada; más que nunca. Y que veamos todos luengos años crecer a la criatura.

Un placer participar

Abrazos blogueros

Mariano

Abacab dijo...

Mariano, y que tú sigas formando parte del proyecto.

Un abrazo y gracias por estar y escribir.