.

lunes, 6 de junio de 2016

DMR cubrirá el concierto en Madrid de The Bronson (10-06-2016)

Cuando fuimos el 14 de febrero de 2015 a la sala El Sol al Rock And Love Festival, quedamos gratamente sorprendidos por The Bronson, grupo zaragozano de funk, que junto a Rick Brendan completaban el cartel de aquella noche. Esta nutrida formación (como cualquier buena banda funk que se precie), desbordó el escenario de la sala El Sol e inundó su aforo de mucho ritmo a base de composiciones propias y acertadas versiones del género funk de todos los tiempos.

The Bronson retornan a Madrid este viernes para ofrecer un nuevo abordaje musical, en esta ocasión en la sala BarCo. En el show a buen seguro que no faltarán proyecciones perfectamente en sincronía con la propuesta sonora, descaro, diversión y más de algún “soul train”.

Nosotros no nos lo perderemos y estaremos presentes en esta fiesta que The Bronson plantean en la capital para este viernes. Lo recomendamos al 100%. Por mucho que la próxima semana puedan leer aquí nuestras humildes impresiones, mejor que lo vivan de primera mano. Si tienen ganas de escuchar buena música y moverse un buen rato, no lo duden y acudan a la sala BarCo a ver a The Bronson este viernes 10 de junio de 2016.

Agradecemos al grupo que personalmente hayan contado con “DMR” para poderles informarles de esta nueva ocasión. Para nosotros es un honor y un gustazo.

No hay comentarios: