.

martes, 9 de febrero de 2016

DMR entrevistó a Sharon Bates

El pasado sábado 30 de enero sobre las 14.00h, antes de entrar en directo en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) con el programa que dedicamos a Duran Duran y su “Rio”, contactamos telefónicamente con Cristian Haroche, cantante y guitarrista de Sharon Bates para llevar a cabo la elaboración de un nuevo capítulo de entrevistas de nuestra 7ª temporada de radio.

Cristian trajo bajo su brazo el primer lp del grupo “Dirigido Por Adam Smithee” y en su compañía dimos buena cuenta del disco de la banda que él lidera. Además, durante la hora de programa que compartimos, pudimos hablar de otros muchos aspectos sobre Sharon Bates, como la génesis del grupo o aspectos de la gira de presentación del disco.

Este sábado a las 16.00h en la sintonía de RUAH podrán escuchar el resultado, curiosamente unas pocas horas antes de que este grupo vallisoletano actúe nuevamente en Madrid en la sala Taboo; ¿qué mejor previo que éste para acudir luego a ver al grupo? Agradecemos a Pablo Arribas, mr. Pichurra, sus gestiones para que hayamos podido llevar a cabo este programa que esperamos sea de su agrado.

No hay comentarios: