.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Deniro (07-11-2014)

Recibimos por parte del señor Pablo Arribas, alias Pichurra, propuesta de informarles sobre el grupo Deniro. Y nosotros, amablemente, aceptamos. De momento, asistiremos mañana 7 de noviembre de 2014 a la sala We Rock a ver como la banda presenta su disco "Sueño Que Arde" el cual precisamente hoy ha salido a la venta.

Deniro se acompañarán de Paña Radiostation los cuales comenzarán a las 21.30h a abrir la velada musical. Deniro saldrán a escena a las 22.30h. Estaremos allí puntualmente para posteriormente narrarles por estas tierras lo que acontezca en la sala. No obstante, les recomendamos que por el precio de 10 euros, se animen a vivirlo de primera mano. Además, la sala es céntrica y pilla muy a mano estando situada en el nº 20 de la calle Costanilla de los Ángeles, cerca del metro de Ópera.

Agradecemos a nuestro amigo Pichurra que nos considere tan valioso medio de difusión como para encargarnos la responsable tarea de informarles de estos interesantes eventos. Esperamos no decepcionar.

No hay comentarios: