.

viernes, 31 de enero de 2014

Temporada 5/ Programa 9: Kuve y “Regresión” (2013)

Como ya hemos avisado en días anteriores, “Discos, música y reflexiones” inaugura el capítulo de entrevistas de nuestra 5ª temporada de radio. Y la inauguración de este tipo de programas viene de la mano de una compañía fabulosa, la de Maryan Frutos y Carlos Otero, el grupo Kuve.

Este sábado no tenemos por tanto revisión de disco, sino que hay que prestar especial atención a nuestro programa de radio y por una vez en la temporada nos saltamos la periodicidad bisemanal de novedad de contenidos para ofrecer 2 programas distintos en 2 semanas consecutivas.

Su debut discográfico editado en el pasado 2013 “Regresión”, un disco más que notable, es el protagonista principal del programa y de la entrevista, pero durante la hora del programa pudimos hablar sobre otros aspectos de Kuve, como son su creación, su situación dentro del mundo de la música y sus planes futuros.

Agradecemos mucho a Carlos y a Maryan que se desplazaran en persona hasta los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), cosa que no todos los grupos hacen, en la mayoría de los casos por inconveniencias lógicas de lugar de residencia fuera de la Comunidad de Madrid de los entrevistados que tenemos.

Nos quedó un programa ameno, lleno de buena música –la de las canciones que seleccionamos de “Regresión”, y en ese apartado Carlos y Maryan se tocaron un tema en acústico. No les desvelamos cual, para eso tendrán que escuchar nuestro programa. Será este sábado 1 de febrero de 2014 en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Les esperamos.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/503283206447095/
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Como no podía ser de otra forma, ya tienes mi voto para los 20blogs. Es el número 11, y te ha hecho subir al 7º puesto. Espero este por fin sea tú año.

Un abrazo¡¡¡

Abacab dijo...

Sergio, primero de todo, disculpas por la tardanza en responder.

Gracias por el apoyo, pero no tuvimos suerte en el concurso.

Un abrazo y gracias por escribir.