.

lunes, 6 de enero de 2014

Programa Marillion “Misplaced Childhood” (Temporada 5/ Programa 5)

¿Han visto qué regalo más generoso de Reyes les hemos dejado? He aquí el post del programa que dedicamos a los valientes Marillion. Un grupo que liderado en los años 80 por el carismático vocalista Fish se atrevió a darle al rock progresivo en unos días en los que el género estaba de capa caída. Este programa tuvo lugar el pasado sábado 7 de diciembre de 2013 a las 16.00h en riguroso directo en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).

En el programa, que llevamos a cabo Mariano González telefónicamente (nuestro cómico cutre-montaje fotográfico nos muestra nuevamente a Mariano en el recuerdo) y servidor de ustedes, dimos un repaso lo más a fondo posible sobre su considerada gran obra: el “Misplaced Childhood” de 1985.

Pudimos hablar del contenido conceptual del disco y desentrañar el sentido de varias de sus composiciones. Hablamos de la historia en general de Marillion y comentamos alguna anécdota particular, como por ejemplo la forma en la que yo conocí o di con el grupo en su día.

Si no lo escucharon en la emisión en directo o en las redifusiones posteriores que se llevaron a cabo (miércoles a las 23h y sábados a las 16h en la misma emisora). Dejamos insertado a continuación el widget para que lo puedan escuchar directamente desde aquí, pero también les dejamos el link de referencia donde está disponible en Ivoox: http://www.ivoox.com/dmr-5-5-audios-mp3_rf_2663820_1.html

No hay comentarios: