domingo, 10 de junio de 2012

Discos, música y reflexiones entrevistó a Pastora

Teníamos muchas ganas de entrevistar a Pastora en nuestro programa de radio y el pasado viernes cumplimos el objetivo. Pudimos compartir un programa de una hora con su vocalista y letrista Dolo Beltrán, la cual se mostró muy simpática y amable durante toda la entrevista, contribuyendo inestimablemente a conformar uno de los programas más amenos de los que hemos grabado nunca.

El motivo fue hablar y comentar ese disco tan válido que fue “Circuitos De Lujo” editado en 2008, pero como es tradición, no perdimos de vista el presente del grupo y también hablamos del nuevo trabajo de la formación, editado hace unos pocos días, “Una Altra Galáxia” (el primero con la totalidad de sus temas en catalán), además de hablar sobre el anterior “U.V.E.N (Un Viaje En Noria)” y también de los comienzos del grupo.

Será este miércoles, primero a las 23.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) y una hora después en la emisión de nuestro programa en &radio de Torrejón de Ardoz cuando podrán escuchar el resultado final. Les aseguro que merecerá la pena, no solo por las excelentes canciones que escogimos de “Circuitos De Lujo” y también de “Una Altra Galáxia”, sino también por el factor humano tan positivo que nos aportó Dolo Beltrán al otro lado del teléfono.

No se lo pierdan. Este final de nuestra 3ª temporada va a ser realmente intenso en lo que a entrevistas se refiere, pero estimo que en esta traca final no hay mejor piedra de toque que este programa especial dedicado a Pastora. Agradecer especialmente a Carme Tasias de Music Bus sus gestiones a la hora de llevar a cabo este programa que realizamos con tanta ilusión.

3 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

que grande eres abacab, el poder entrevistar a Pastora es una gran ocasion y la verdad un aliciente para no perderse el programa de radio

Anónimo dijo...

Ayuda al país a pelar contra los invasores y echarlos para siempre

http://tinyurl.com/c3a6bpb

Abacab dijo...

Jairo, espero que te gustara cómo nos quedó.

Anónimo, paso palabra con el spam mondo y lirondo.

A uno principalmente, gracias por escribir.