.

miércoles, 11 de abril de 2012

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Najwa (13-04-2012)

Todo seguidor antiguo del blog y de nuestro programa de radio que se precie, sabrá de mi devoción y debilidad por la gran dama de la música electrónica de nuestro país, Najwa. Tras el intenso y sorprendente “El Último Primate” de 2010, Najwa vuelve con nuevo material que verá la luz en el próximo mes de mayo. El título del disco, ya promete “Donde Rugen Los Volcanes”, y las maneras del mismo nos pueden evocar a aquel magnífico “Carefully” de 2001. Eso sí, Najwa prosigue cantando en español como ya hiciera en el disco predecesor.

Parte de ese nuevo material podremos experimentarlo de la mejor forma posible, es decir, en directo, en la sala Joy Eslava este próximo viernes a las 21.00h en un evento especial que promueve Vodafone a través de Myspace. Nosotros tendremos la suerte de poder estar presentes y posteriormente contarles del evento y de ese interesante nuevo material que Najwa ha vuelto a dar forma junto a Raúl Santos, productor con el que estimo ha sellado unos trabajos de una altísima exigencia.

No sabemos si habrá cabida para canciones de discos como “Walkabout” o “Mayday”, ya que en las 2 actuaciones que vimos de Najwa en el Festival Be Open y en el Universimad de 2010, cuando estaba presentando “El Último Primate”, la artista se centró en temas de esa obra. El viernes lo podremos comprobar en la mítica Joy Eslava.

No obstante, para que puedan estar dentro de la sala, tendrán que buscarse la vida en Myspace, ya que Vodafone organiza el evento a través de esta red social musical. Apresúrense y vayan pronto a la cola, que si no se quedarán fuera. En caso de que así sea, dense un paseo por aquí la próxima semana para suplir posibles carencias.

Como siempre, agradecemos a la gente de Promociones Sin Fronteras, especialmente a Mónica Caballero, que nos tengan en cuenta a nuestro blog, programa de radio y emisoras en las que emitimos como medio de comunicación a acreditar para dar cobertura al evento.

3 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

abacab me parece una gran noticia que te hallan acreditado para un concierto y de la inri

Sergio Reina dijo...

Cada día más arriba, esta ya que te sales. Ultimamente, no comento mucho, porque los últimos grupos son practicamente desconocidos para mi, aunque prometo ponerme las pilas, e ir conociéndolos cada vez más.

Un abrazo

Abacab dijo...

Jairo, jajajaja, para más "inri" fui a ver a la "Nimri"; me ha hecho gracia el juego de palabras que me ha evocado que te comieras la inicial de su apellido.

Serreina, tranquilo, todos estamos desbordados, yo el primero, así que no se te reprocha nada de nada. Faltaría más. Un abrazo para ti también.

A los 2, gracias por escribir.