.

jueves, 12 de abril de 2012

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de La Broma Negra (14-04-2012)

Semana, o mejor dicho, fin de semana de conciertos el que tenemos por delante. Si mañana veremos a Najwa en Joy Eslava presentar su nuevo material, que en breve estará a la venta, al día siguiente lo que haremos será vivir la actuación de La Broma Negra en el café La Palma, donde presentarán oficialmente las canciones de su nuevo disco, ya en el mercado, “Desilusiones De Grandeza”.

Ya pudimos hacernos una idea previa del material nuevo en la actuación del grupo de hace casi 2 meses en la sala Taboo y ahora estamos escuchando el nuevo material discográfico en su formato de estudio, para darle tratamiento semanal cuando esté interiorizado en el blog y en nuestra 4ª temporada de radio dedicarle un programa especial.

De momento, y para ir afianzando el conocimiento de los nuevos temas, no habrá mejor plan que vivir nuevamente su fuerza en directo, desplegada por Carlos Caballero al micrófono y programaciones y Alex Gómez con sus guitarras, con su puesta en escena tan cuidada y elegante.

La cita, reiteramos, el sábado a las 21.30h en el café La Palma, que está en la calle del mismo nombre, cerca del metro de Noviciado. En la siguiente semana, tras la crónica de la actuación de mañana de Najwa, publicaremos la del presente evento. Agradecemos nuevamente al grupo que nos hayan tenido en cuenta para que informemos de su actuación una vez más. Siempre es un placer.

No hay comentarios: