.

domingo, 10 de noviembre de 2019

Programa HIM “Greatest Lovesongs Vol. 666” (Temporada 11/ Programa 2)

Tuvimos el gusto de viajar en el tiempo a nuestra primera juventud para rememorar los días en los que nos gustaba (y nos sigue gustando) el género del love metal. Gran culpa, si no toda ella, la tenían HIM, el grupo que vino de Finlandia para cautivarnos con sus melodías potentes y oscuras.

El debut de esta banda fue el disco que escogimos y Mariano González y Víctor Prats estuvimos hablando de las bondades de los chicos liderados por Ville Valo. El programa se estrenó oficialmente el sábado 26 de octubre de 2019 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), pero lo llevamos a cabo el sábado 12 de octubre de 14.15 a 15.15h; se emitió en directo en ese momento de forma extraoficial, con lo que de alguna forma puede decirse que fue nuestro debut de temporada.

Por si no lo pudieron escuchar en las 2 emisiones citadas, aquí les insertamos el reproductor con el podcast para su escucha y les dejamos el enlace a su alojamiento en Ivoox por si desean descargárselo: https://www.ivoox.com/dmr-11-2-audios-mp3_rf_44129512_1.html

No hay comentarios: