.

sábado, 29 de junio de 2019

Dmr cierra por vacaciones 2019

Llega nuestro ansiado periodo vacacional que se extiende casi tanto como el periodo de descanso de los universitarios (¿o no emitimos nuestro programa desde una emisora universitaria?). En lo personal, es muy preciso retomar fuerzas, ya que ha sido un año muy intenso (en otros terrenos vitales) y hay que desconectar de todo (o casi).

Cierto es que en estos meses de verano les sorprenderemos con varias crónicas de conciertos a los que asistiremos, pero lo que no habrá es ni nuevos programas de radio (eso al menos hasta octubre a mediados) ni tampoco revisiones de disco (eso retornará en torno a finales de septiembre).

Que tengan ustedes un buen verano y no nos pierdan del todo de vista, ya que aunque la actividad semanal de o programa de radio o revisión de disco escrita cesa, sí que comentaremos y postearemos cosas en nuestros perfiles en las redes sociales (Twitter o Facebook) al margen de las crónicas de conciertos que ya hemos dicho que caerán por aquí. Pásenlo bien y descansen. Les dejamos una bonita foto de las paradisíacas Islas Cíes encabezando el post; para que tengan una idea de destino.

No hay comentarios: