.

viernes, 30 de noviembre de 2018

Temporada 10/ Programa 4: Los Coyotes y “Mujer Y Sentimiento” (1985)

Este sábado 1 de diciembre de 2018 a las 16:00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) dedicamos el programa a uno de los discos más llamativos e interesantes que se editaron en la década de los 80 en nuestro país. No estamos hablando ni de Mecano, ni de Alaska Y Dinarama, ni de Gabinete Caligari, ni de Radio Futura. Los responsables fueron Los Coyotes y la obra es “Mujer Y Sentimiento” de 1985.

Pero si por el disco en sí no les parece motivo suficiente de interés (que les garantizamos que lo es por todo lo que supone en fusión de géneros y estilos), añádanle el incentivo de que contamos en el espacio con la presencia vía telefónica del líder de la banda, Víctor Aparicio Abundancia o Víctor Coyote sencillamente.

Amablemente estuvo con nosotros colgado del teléfono la hora de duración del programa y nos comentó a Mariano González y servidor de ustedes muchas cosas interesantes sobre el disco y sobre su trayectoria profesional en general.

Les esperamos y espero que disfruten de un programa que sin duda alguna ensalza de alguna manera el trabajo que realizamos en las ondas por la presencia de una figura de nuestro panorama cultural como la de mi tocayo Coyote, al cual admiramos y apreciamos desde “DMR” y que por otro lado no dejaba de ser una cuenta pendiente que teníamos desde hace tiempo y que gracias a Mariano González y sus gestiones hemos podido saldar y llevar a cabo.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/361260374450114
Emisión on-line RUAH: http://www.online.ruah.es/

No hay comentarios: