.

domingo, 2 de diciembre de 2018

Programa Queen “Bohemian Rhapsody (OST)” (Temporada 10/ Programa 3)

Por segunda vez en nuestra historia radiofónica, en “DMR” nos dio por unir música y cine. Como ya hicimos en su día con “Blade Runner” y la magnífica BSO de Vángelis, en esta ocasión el estreno y visionado por parte de todo nuestro equipo del biopic sobre Queen “Bohemian Rhapsody”, nos ofreció la posibilidad de llevar a cabo este programa.

Fue el pasado sábado 17 de noviembre cuando a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) llevamos a cabo este programa, que también de alguna forma vincula el presente blog con la bitácora “Películas Y Reflexiones”, de la que es titular Mariano González y que en su día hizo una buena revisión del film, narrando además la experiencia conjunta de la visita a sala para verla.

Junto a Mariano González y servidor, también acudieron José Antonio Sánchez, que llevaba por motivos personales justificados mucho tiempo sin poder asistir a un programa, y Luis Felipe Novalvos. Otro punto a favor importantísimo, al menos para mí, es que pudimos contar con la participación telefónica del crítico de cine profesional Jesús Usero, conocido por su labor en la revista “Acción”.

Por si no pudieron escucharlo en el directo ni en la redifusión que llevamos a cabo también en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) ayer de 15 a 16.00h como previo al programa-entrevista junto a Víctor de “Los Coyotes”, aquí les dejamos insertado el reproductor y el enlace a Ivoox para que puedan descargárselo si lo desean: https://www.ivoox.com/dmr-10-3-audios-mp3_rf_30478209_1.html

No hay comentarios: