.

martes, 27 de noviembre de 2018

DMR entrevistó a Los Coyotes

Hacía tiempo que en “DMR” no llevábamos a cabo una entrevista y más tiempo aún desde el último invitado mítico que amablemente se ofreció a compartir una hora de radio con nosotros. Y el pasado sábado 17 de noviembre, previo al programa en directo sobre “Bohemian Rhapsody” de Queen, llevamos a cabo la grabación del programa entrevista que les ofreceremos este sábado en nuestro horario habitual de 16 a 17:00h en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).

Fue Mariano González quien se encargó de contactar y acordar la entrevista con nuestro invitado, el cual es ni más ni menos que Víctor Aparicio Abundancia, Víctor Coyote, líder de Los Coyotes. El motivo fue principalmente dar merecido tributo al disco de debut de la banda, el “Mujer Y Sentimiento” de 1985 y de paso comentar otros aspectos del devenir profesional de Víctor.

Escogió acompañarnos en formato de larga duración, durante todo el programa, y nos comentó muchas cosas interesantes que podrán escuchar en la emisión de este sábado y otras que se quedaron fuera de micrófono, quizás reservadas para un especial de inéditos de “DMR”. No se pierdan este programa tan interesante que les hemos preparado para este sábado 1 de diciembre de 2018.

Agradezco desde aquí personalmente a Víctor Coyote su amabilidad y colaboración y a mi amigo y mano derecha en “DMR” Mariano González su proactividad para conseguir ejemplos de entrevistas tan interesantes para nuestro espacio en las ondas.

No hay comentarios: