.

miércoles, 30 de mayo de 2018

DMR cubrirá el concierto en Madrid de After The Rain (02-06-2018)

After The Rain son un grupo que ya ha desfilado en varias ocasiones por nuestro site, ya haya sido como protagonistas principales de un concierto, como artista invitado en el concierto de un grande como Midge Ure o con revisión de alguna de sus obras de estudio.

Hace unos días el grupo nos informó personalmente de su actuación en Madrid el sábado 2 de junio en la sala Maravillas. Dentro del equipo de colaboradores de “DMR”, Mariano González se ha puesto a disposición para acudir al concierto y poder informar detalladamente a posteriori de lo que el grupo compuesto por Yun L. Díaz, José Ícaro y Óscar Nihilism ofrezcan el sábado por la noche.

Si gustan de la buena música electrónica, After The Rain es una de las bandas referentes del panorama madrileño, con lo que tienen este sábado una buenísima ocasión para disfrutar de un directo que suele convencer y ofrecer muy buenos resultados.

Agradecemos mucho al grupo que se haya acordado de “DMR” para poder informar de su andadura y esperamos cumplir con el cometido. Mariano González estará sobradamente a la altura.

No hay comentarios: