.

lunes, 28 de mayo de 2018

DMR cubrirá el festival Noches Del Botánico (2018)

El festival veraniego que se celebra en el jardín botánico de la Universidad Complutense, “Noches Del Botánico”, va ganando peso en su papel como cita destacada dentro de los eventos anuales de conciertos de la capital. Y lo hace a base de ofrecer en su 3ª edición un cartel que quita el hipo, lleno de reclamos potentísimos en distintos estilos o géneros musicales.

En lo personal nos toca mucho lo referente al show 3D de Kraftwerk del 23 de junio, el concierto que los Simple Minds darán una semana después, la nueva ocasión de tener al líder de Talking Heads David Byrne en Madrid y sobre todo la cita con el mejor indie internacional de la mano de los franceses Phoenix del 26 de julio. Para cada uno de estos conciertos, junto al de Norah Jones (que pone el punto final al calendario, hemos solicitado acreditación; veremos nuestro nivel de éxito al respecto.

Pero, ¿les parece poco? Vean: Elvis Costello, Serrat, Pat Metheny… De alucinar. Lo mejor de todo es que los precios, teniendo en cuenta los días en los que nos movemos, son bastante razonables en relación a los artistas que nos ocupan y su calado. Además, el lugar es un marco incomparable, al aire libre y con buen tiempo (esperemos que las lluvias ya hayan remitido para entonces, lo lógico para esas fechas).

Para más información, les dejamos los enlaces de interés para más información y que puedan adquirir sus entradas:

No hay comentarios: