.

domingo, 11 de junio de 2017

Programa Men At Work “Business As Usual” (Temporada 8/ Programa 14)

En su día, cuando emitíamos en &Radio, el programa que hicimos sobre “Two Hearts” de Men At Work fue el que contó con más redifusiones. De eso ya hace 6 temporadas y tuvimos a bien rescatar otro de sus discos, en este caso su debut, para volver a tratar sobre la fugaz trayectoria de esta formación australiana liderada por el cantante escocés Colin Hay.

El programa lo llevamos a cabo el pasado 27 de mayo de 2017 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Estuvimos mano a mano Mariano González y Víctor Prats dialogando sobre el contenido del disco, sus videoclips y otras cosas que rodean a Men At Work. Se pudieron escuchar los grandes 2 singles que tiene y otras canciones de menor calado, pero muy válidas.

Hubo redifusiones el miércoles 31 de mayo a las 23.00h y el sábado 3 de junio a las 16.00h en el mismo dial; el miércoles 7 de mayo, por asuntos de mantenimiento y renovación de equipos en RUAH, no hubo. Si se lo perdieron, aquí insertamos el podcast y dejamos enlace a su alojamiento en Ivoox por si se lo prefieren descargar y escuchar cuando y donde prefieran: http://www.ivoox.com/dmr-8-14-audios-mp3_rf_19197512_1.html

No hay comentarios: