miércoles, 28 de junio de 2017

DMR cumple 9 años

Nos queda un añito para alcanzar la década. Si bien en este 9º año no ha habido mucha novedad (aunque sí actividad; miren la foto que desnuda nuestra carpeta de almacenaje de todo nuestro material del año), mantenemos el ritmo de trabajo que nos permite estar todas las semanas ofreciendo algo nuevo, ya sea una revisión de disco en artículo escrito, u ofreciéndoles un programa de radio con debate sobre la obra escogida.

Por motivos personales, cada vez cuesta más seguir la actividad bloguera, pero a eso me ayudan mucho mis colaboradores y amigos (principalmente) Mariano González y Alfredo Morales.

Confiamos llegar a los 10 años publicando contenidos de interés, para poder contrastar con sus gustos o bien poder descubrirles nuevos grupos o discos que desconocían y que quizás puedan pasar a formar parte importante de sus vidas; ¿por qué no?

Gracias a todos aquellos que nos visitan, que nos leen, que nos comentan y que en definitiva hace que esto merezca la pena al margen de ser una vía de escape a las inquietudes pseudo-intelectuales de opinión que tenemos 3 aficionados a la música. Soplen con nosotros las 9 velas.

No hay comentarios: