.

domingo, 27 de octubre de 2013

Programa The Smiths “Meat Is Murder” (Temporada 5/ Programa 1)

Aquí dejamos el audio/podcast del programa con el que iniciamos nuestra 5ª temporada de radio. Tuvo lugar el pasado sábado 28 de septiembre de 2013 a las 16.00h en riguroso directo en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Escogimos a The Smiths y su disco “Meat Is Murder”. Durante pocos segundos más de una hora estuvimos hablando sobre la historia de The Smiths, las canciones del disco, abundando de pasada en la personalidad de Morrissey.

Tomamos parte del programa nuestro habitual colaborador y mano derecha del programa Mariano González y servidor de ustedes Víctor Prats; será habitual poner en este tipo de post una fotografía que nos hagamos en los estudios y aquí arriba ven a los 2 que tomamos parte del programa. Dentro del programa también hubo lugar para contar alguna anécdota graciosa como la forma en la que vivimos el concierto de Morrissey en Madrid en verano de 2008 en el parque Juan Carlos I.

Si no lo escucharon en la emisión en directo o en las redifusiones posteriores que se llevaron a cabo (miércoles a las 23h y sábados a las 16h en la misma emisora), dejamos insertado a continuación el widget para que lo puedan escuchar directamente desde aquí, pero también les dejamos el link de referencia donde está disponible en Ivoox: http://www.ivoox.com/dmr-5-1-audios-mp3_rf_2490169_1.html

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Sera un placer oiros, ahora me descargo el podcast, mucha suerte en esta temporada para ti y Mariano, os mando un fuerte abrazo.

Abacab dijo...

Jairo, primero de todo, disculpas por la tardanza en responder.

Muchas gracias por estar siempre ahí.

Un fuerte abrazo y gracias por escribir.