lunes, 1 de julio de 2013

Discos, música y reflexiones entrevistó a Cyan

Llegamos con la edición de este miércoles día 3 de julio de 2013 a las 23.00h en RUAH (y la consecuente repetición del sábado 6 a las 16.00h en el mismo dial) al final de la 4ª temporada de radio de “Discos, música y reflexiones”. Además, creo que lo hacemos de una de las mejores formas que personalmente podría imaginar, ya que ponemos el punto y final a esta temporada con un programa-entrevista junto a una de las bandas de actualidad de nuestro panorama.

Cyan han editado este año su fabuloso 3er. disco titulado “Delapso”, del cual ya les hemos hablado por estas tierras, al igual que también les dejamos crónica del último concierto del grupo en Madrid. Justo una semana antes de que el grupo presente en Madrid su siguiente videoclip, perteneciente a “Philippe Petit”, sirva como aperitivo la escucha de este final de nuestra temporada, una hora que compartimos en antena con Javi Fernández, vocalista de Cyan, en la que hablamos principalmente de “Delapso”, pero en la que hubo cabida para hablar de otros muchos aspectos de Cyan.

Sin ánimo de resultar presuntuosos, creemos que nos quedó una entrevista bastante interesante y que será del gusto de cualquier seguidor de Cyan. Aparte, la compañía musical, con 5 canciones estupendas seleccionadas de “Delapso”, harán más apetecible si cabe la escucha. Lo dicho, creemos que es un final de temporada muy notable el que les ofrecemos. Les esperamos este miércoles a las 23.00h en RUAH, ya que hasta octubre no habrá nuevo material radiofónico que podrán escuchar y durante este verano podrán escuchar repeticiones del material de esta 4ª temporada que ya agoniza.

3 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

grande Abacab tu programa de radio siga para arriba y con protagonistas que dran que hablar

Kari velez dijo...

Hola !
Me interesa tu blog, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más, yo cuento con un blog de películas se llama miramospeliculas. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a karivelezs@gmail.com

Abacab dijo...

Jairo, muchas gracias, a ver si seguimos contando con más programas como éste.

Kari velez, quizás más adelante te diga algo. Ahora mismo mi vida me impide hacer ni una gota más de actividad 2.0 de la que hago (salvo que sea retribuido, lo cual haría que algo que haga "por amor al arte" se suprimiera en sustitución de lo que me dijeras). Gracias igualmente por el interés.

A los 2, gracias por escribir.