.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Discos, música y reflexiones entrevistó nuevamente a La Broma Negra

Comenzamos con las entrevistas de nuestra 4ª temporada de radio. En nuestro programa de radio hemos tenido otra vez la suerte y el lujo de haber contado con la visita a nuestros estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) de Carlos Caballero y Álex Gómez, es decir, el grupo La Broma Negra. Tras nuestro programa en directo del pasado 10 de noviembre de 2012 sobre “Duke” de Genesis, pudimos grabar un ítem para nuestra 4ª y actual temporada de radio en el que desgranamos su último disco “Desilusiones De Grandeza”.

No olvidemos que el grupo ya estuvo en nuestro programa en la 3ª temporada hablando sobre su anterior trabajo “Joyas De Princesas Muertas”, y también supuso la 1ª entrevista de dicha temporada. En esta ocasión, además de contarnos interesantes detalles sobre la creación del disco y de la historia de varias de sus canciones, tanto Álex como Carlos hicieron un escrutinio muy completo del presente y futuro más inmediato del grupo. Pudimos igualmente recordar las actuaciones que en Madrid ha ofrecido el grupo este año 2012 y en el programa podrán escuchar varias de las canciones de “Desilusiones De Grandeza”.

Podrán escucharlo simultáneamente en RUAH y en &radio este miércoles 14 de noviembre a las 23.00h, el sábado 17 a las 16.00h y al siguiente miércoles una vez más a las 23.00h (recuerden que ahora nuestra periodicidad es quincenal o bisemanal). Termino agradeciendo al grupo su amabilidad y esfuerzo a la hora de desplazarse en persona hasta nuestros estudios; siempre es un detalle. Este miércoles, por tanto, no se pierdan nuestro programa. Encabezando el post, una foto que nos hicimos con el grupo en el plató nuestro colaborador Mariano González y un servidor de ustedes (el fotógrafo fue nuestro también tertuliano Víctor Hugo Sánchez).

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Gran labor la que haces con estos grupos Abacab

Abacab dijo...

Jairo, muchas gracias; hacemos lo que buenamente podemos y está en nuestras manos.

Gracias por escribir.