.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Love Of Lesbian (29-11-2012)

Que Love Of Lesbian es uno de los grupos más grandes del momento en España no solamente lo dice el hecho de que con su último disco “La Noche Eterna/Los Días No Vividos” haya sido nº 1 de ventas, sino que también se puede constatar viendo la dilatada gira de presentación de dicho trabajo que estos muchachos están realizando desde finales de la pasada primavera por toda la geografía española.

Y, perdónenme el resto de ciudades y provincias, uno de los momentos claves de la gira de un grupo nacional es cuando toca concierto en Madrid; por cierto, la foto que encabeza el post corresponde a una lejana instantánea tomada durante la actuación del grupo en el Fnac Music Festival del pasado año. El grupo abordará la sala La Riviera el próximo jueves día 29 de noviembre para llevar a cabo un directo a la altura del nivel de exigencia de su media habitual en esas lides.

Tras su participación en el día de la música y el concierto satélite gratuito en las fiestas de Móstoles del mes de septiembre, será la 3ª vez que podremos ver a Love Of Lesbian dentro de la gira de su último trabajo en Madrid y alrededores. A buen seguro que será un concierto notable y estos chicos tendrán en el bolsillo guardada alguna sorpresita para una ocasión como ésta. Nosotros no nos lo perderemos y allí estaremos puntualmente dentro de una semana. En días posteriores les dejaremos nuestra crónica del show.

Siempre he dicho que no es lo mismo ver a un grupo en su mejor momento de gira, que verlos cuando están de vuelta de todo; el caso es que personalmente creo que Love Of Lesbian están en ese momento álgido y merece mucho la pena que no se lo pierdan. Con el tirón del grupo, no sé si quedarán entradas o ya estará vendido todo el papel. Mírenlo ustedes y si aún está en verde el botoncito de la web para comprarlas, no pierdan un solo segundo para sumarse al evento. Terminamos agradeciendo a Carme Tasias de Music Bus que haya tenido en cuenta a “Discos, música y reflexiones” como medio de comunicación para dar cobertura a este importante concierto.

No hay comentarios: